Política de devolución

   El derecho a devolución no incluye productos con manipulaciones o instalaciones indebidas. Tampoco se reconoce gastos directos de instalación, ni fletes. El producto debe estar nuevo, en su empaque, con todas las partes correspondientes.


   Servicio post-venta se reserva el derecho a determinar si el producto se encuentra en condiciones de ser recibido.


   Es responsabilidad del cliente revisar su mercadería en el momento de la entrega.

Cambio:

   3 meses de plazo a partir de la fecha de la boleta o factura. Se puede cambiar un producto por el mismo valor o mayor que indique el documento, cancelando la diferencia.

Procedimiento:

   Presentar la boleta o factura de compra en servicio post venta o con un vendedor.
   Si el producto se encuentra en domicilio, los gastos de retiro deben ser asumidos por el cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.

Restricciones:

   No pueden quedar saldos pendientes, totales o parciales, en dinero por lo que todo cambio debe quedar concluido dentro del día de la devolución.
   Están excluidos productos de venta de bodega y con detalle que previamente es conocido por el cliente.
   El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).